Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los principios químicos utilizados en el proceso de producción de la máquina de velas?
May 04, 2018

La materia prima principal de las velas es la cera de parafina, que se obtiene mediante prensado en frío o desparafinado con disolvente de fracciones de cera de petróleo. Es una mezcla de varios alcanos superiores, principalmente n-dodecano (C22H46) y n-octacosano. (C28H58), que contiene aproximadamente 85% de carbono, aproximadamente 14% de hidrógeno. Los materiales añadidos incluyen aceite blanco, ácido esteárico, polietileno, sabor, etc. El ácido esteárico (C17H35COOH) se utiliza principalmente para aumentar la suavidad. La adición específica depende del tipo de vela que se produce.

Fácil de derretir, menos denso que el agua, apenas soluble en agua. Calienta para derretirse en un líquido, incoloro y transparente y ligeramente calentado y volátil, puede oler el olor único de la parafina. Solidificado a un sólido blanco cuando está frío, con un ligero olor.

La máquina de velas de iluminación no requiere mucha apariencia cuando se utiliza, mientras que la máquina de velas budista tiene requisitos cada vez más altos en la apariencia. La mejor vela producida tiene la apariencia de atmósfera y grado.