Inicio > Noticias > Contenido
Zona horaria
Aug 22, 2018

Había sido la línea de comercio exterior 3 años después de su graduación. No era particularmente suave para primer año 2, una vez pensé abandonar el camino del comercio exterior. Fue el ex supervisor que me dijo que "deje ir es permitirle encontrar una mejor plataforma en vez de dar para arriba".

Decidí probar la última vez y plenamente preparado para una entrevista. Ahora voy a estar todavía más de 14 meses.

Quisiera compartir un momento agradable de uno de mis clientes.

Este cliente fue contactado en junio 18, cuando la oferta se había ido. En el accidente del envío masivo el 7 de julio, el cliente pidió la cita. Después de dos e-mails, olía a la orden. Al preguntar sobre el tamaño, dirección, producción, pago, etc. de nuestra empresa pero sabes fue ya casi 4:00 en su ciudad. Así que me movía su profesionalismo. Aproximadamente 22:00 tiempo de China, despierta me saludó y algunas preguntas frecuentes y últimos aproximadamente 12:00 luego me fui a dormir. Sobre 5 horas más tarde, oí que sonó mi teléfono. Con ojos soñolientos, convencí a mí mismo a recogerlo causa sé que debe ser el momento más importante.

De hecho, era realmente él Nelson. Llamó para pedir la carga y tiempo de envío para el puerto de destino. Volver a calcular el precio en la primera vez, cita a él con ánimo altamente esperado.

Sin embargo, estaba muy confundido acerca de nuestra cita. Más tarde, aprendí que nuestro colega había puesto en contacto con él hace dos años.

A veces sabes el tiempo es mágico, te encontrarás con misma persona 2times después de pasar años. Suerte, nos encontramos mutuamente otra vez y convertirse en socio de este tiempo.

Cada uno con su propia zona horaria, estás en el tuyo!