Inicio > Noticias > Contenido
El papel de cera PE en PVC
Nov 06, 2018

Cera del PE tiene una cadena de carbono no-polar polar muy larga con un centro polar muy fuerte. La parte de la estructura que es compatible con el plástico en polaridad actúa como un lubricante interno, y la parte que no es compatible con el plástico en polaridad es lubricada externamente y demolded.

 

Un uso importante de cera del PE está en proceso del PVC. No afecta al derretir la tensión y punto de reblandecimiento de Vicat en comparación con ácidos grasos lubricantes y ofrece excelente flujo antibloqueo y control. Cera del PE puede utilizarse para controlar la fusión en los métodos de proceso especial. Incluso si se agrega una cantidad grande, tiene buena compatibilidad con otros ingredientes.

 

Cera del PE es el único lubricante conocido que combina lubricación interna y externa lubricación (efecto publicación) manteniendo alta transparencia y tiene poco efecto en congelación. Además, la baja volatilidad de cera PE es extremadamente importante para calandrado y desgasificación al vacío.

 

Cera del PE tiene buena compatibilidad con el polímero como un lubricante interno. Actúa para reducir la fuerza de cohesión entre las moléculas del polímero dentro del polímero, mejorando así la fricción interna de generación de calor y derretir flujo del derretimiento plástico.

 

El papel de cera del PE como un lubricante externo es principalmente mejorar la fricción del derretimiento del polímero con la superficie del metal caliente de los equipos de procesamiento. Es menos compatible con el polímero y migra fácilmente fuera de la fusión, por lo que forma una capa delgada de lubricación en el interfaz entre el derretimiento del plástico y el metal.


Artículo anterior: Solvente de electrolito de batería de litio

Siguiente artículo: Productos PCE