Inicio > Noticias > Contenido
La aplicación mágica de las velas
Sep 05, 2018

Las velas son artículos comunes en nuestra vida diaria, por ejemplo, en caso de que no tenga electricidad, las velas pueden iluminar nuestra vida; Cuando hay una cita, las velas coloridas pueden ayudar a crear una atmósfera romántica y cómoda; Las velas perfumadas pueden ayudar a relajar la mente y aliviar nuestros dolores; la vela de cera de soja puede usarse para decoraciones, como tarjetas de velas o juguetes para velas; el más común es para fiestas de bodas, fiestas de cumpleaños, etc.  

Aunque las velas se pueden usar en un amplio rango, hay otros lugares mágicos que se aplican en la vida diaria.

1. Las lámparas fluorescentes a veces hacen un ruido fuerte, lo que hace que las personas se sientan incómodas. Podemos apagar la corriente y abrir la tapa. Por esta vez, se abre una pequeña rendija en el costado del balasto, y el líquido de cera fundido se vierte en el espacio del balasto del balasto, de modo que la lámpara fluorescente no zumbido

2. La parte inferior de la plancha no está limpia, a veces puede rayar y manchar la ropa. Puede tomar un trozo de tela vieja por la mitad, espolvorear un poco de polvo de vela entre las dos capas de tela, colocar el hierro caliente sobre las dos capas de tela y frotarlo hacia adelante y atrás, y luego plancharlo de un lado a otro con un paño limpio paño, para que pueda limpiar el fondo de la plancha. Está limpio.

3. Después de lavar la ropa, a menudo se descubre que la cremallera de la ropa no se puede mover fácilmente. Mientras la ropa esté cubierta con cera en la cremallera antes de lavarla, la cremallera no se atascará después del lavado.

4. El cajón no es flexible y puede cubrirse con una capa de parafina o miga de velas en ambos lados y bordes. Es flexible cuando lo empujan y tiran.

5. Hay mucha gente fumando en la habitación, que está roncando. Puede colocar una vela en la habitación y colocarla a una distancia del suelo para reducir el humo.

6. Algunos libros se enrollarán después de leer por un período de tiempo. Puede encontrar una vela para hacer que las esquinas se derritan, y agregar cera en la esquina del nuevo libro, el libro no se curvará.

Cuando la puerta corredera de los muebles está apretada o desgastada. Puede dejar caer algo de cera en la ranura descendente o cortar un poco de cera para colocarla, y la puerta deslizante puede deslizarse libremente.

En nuestra vida diaria, hay muchos y pequeños usos mágicos de cera de parafina. Si tiene cuidado, encontrará muchas sorpresas.