Inicio > Noticias > Contenido
El viaje de negocios a Vietnam llegó a un cierre exitoso
Aug 30, 2018

Beijing Dongke Unite Technologies Co ,. Ltd participó en la Exposición Internacional de la Industria del Plástico y del Caucho de VIETNAM, que tuvo un cierre exitoso.

La exposición es la exposición más grande de la industria del plástico y el caucho de Vietnam. Nuestra compañía preparó cuidadosamente diferentes muestras con cera de parafina como: 58 #, 60 # cera de parafina completamente / semi refinada, cera de soja, monómero de policarboxilato y superplastificante de policarboxilato. Todos ellos cuidadosamente seleccionados aferrándonos a nuestro logotipo ... con un excelente nivel de tecnología, alto rendimiento; el equipo de aserrado en serie vuelve a ser uno de los más destacados, especialmente la cera de parafina en la misma industria. Siendo TOP TEN PROVEEDOR de la cera de parafina KUNLUN, nuestro precio es competitivo y nuestro embalaje es profesional. Además, el diseño ingenioso y precisión de corte de precisión del material, ha atraído a muchos empresarios nacionales y extranjeros reunidos para observar y consultar para debatir. Muchos compradores trajeron los problemas técnicos tales como operación de trabajo de máquina de velas, contenido de aceite de cera de soja, encontrado en el procesamiento de la escena, después de una explicación paciente y detallada de los ingenieros de alta calidad, orientación técnica y optimización de procesos, un gran número de clientes satisfacción, el sitio alcanzó la intención de compra.

Es un tour de cosecha. En el sitio de la exposición, nuestra empresa firmó con éxito muchos pedidos de 58 ceras de parafina totalmente / semi refinadas y consiguió muchos clientes potenciales de mezclas de concreto de policarboxilato que abandonaron su automóvil comercial y se comunicaron con ellos. Después de volver a casa, los clasificamos y escribimos correos electrónicos y los llamamos pidiendo requisitos más detallados, después de consultar nuestra cotización, algunos de ellos hicieron grandes pedidos también.

Durante esta gira, nos enteramos de que Vet Nam también era un gran mercado para la cera de velas, y a través de la exposición y las visitas, es más eficiente y mejor para nosotros obtener la información de primera mano de sus necesidades y así contribuir a más pedidos. El diálogo cara a cara puede mejorar nuestra confianza y fortaleza en nuestra intención de cooperación, por lo que en el futuro, nuestra empresa puede probar más exposiciones para explorar más clientes.

Beijing Dongke United Technologies Co, .Ltd en la industria química fina en los últimos años ha tenido éxito y desarrollo a largo plazo; hay una cierta herencia de marca, desarrollo del sonido. Con una buena capacidad para comercializar habilidades, tenemos en el campo de equipos de preparación de material de madera sólida ocupa una posición fundamental. Aún así, pero también sabemos que "queda un largo camino por recorrer. También continuaremos mejorando el sistema de gestión para brindar un servicio de mayor calidad a clientes y amigos.


Artículo anterior: Función de la cera de parafina

Siguiente artículo: Proceso de fabricación de velas