Inicio > Noticias > Contenido
Método de hacer velas
May 04, 2018

La cera, el ácido esteárico y los químicos traza se funden en la bandeja de aluminio y se vierten en el molde de la máquina que está prerecubierto con aceite y se ha combinado con las velas. Antes de verter, el tanque de la máquina de velas se llena de agua fría, y se hace circular y se condensa. Después de la condensación, corte el núcleo de la vela.

Las velas blancas ordinarias no necesitan ingredientes. Están hechos de cera de parafina alrededor de 54-58 grados. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, no hay humo negro, ni lágrimas, ni polvo, quemaduras, velas brillantes, velas suaves e inflexibles en verano, velas repelentes de mosquitos, velas perfumadas, velas artesanales, velas de colores, velas de llamas de colores y otras formas de las velas también deberían crecer lejos.

1. No fumar negro y velas brillantes: las velas deben estar hechas de hilo de algodón blanco puro. Blanquee el hilo de algodón blanco puro con polvo de lejía. Cuando la vela está encendida, no se emitirá humo negro y el brillo será grande. Si el algodón no está blanqueado, contiene impurezas. Cuando la vela está encendida, habrá mucho humo negro y no brillante.

2. sin lágrimas, sin polvo, sin velas encendidas: el núcleo del núcleo de cera blanqueada está hecho de material químico, y la vela no es lágrimas, no hay polvo ni fuego. Tres ingredientes químicos para empapar el núcleo del cable se presentan a continuación. Cada fórmula se puede usar por separado.

Ácido bórico de Fórmula 1, 0,04 partes de ácido fosfórico, 0,64 partes de sulfato de amonio, 0,64 partes, 100 de agua.

Fórmula dos bórax 226,8 gramos de nitrato de potasio (nitrato) 226,8 gramos de sulfato de amonio 567 gramos de agua 7 kg

Fórmula tres cloruro de amonio (arena de soda) 4536 gramos de agua 6 kg

Antes de hacer velas, la línea de núcleo de cera inmersa en materiales químicos será chamuscada. También se puede secar en un lugar ventilado y seco, pero no puede exponerse a la luz solar, a fin de evitar la reacción física y química de la mezcla química y perder su función.

3. Verano sin vela, vela doblada, sin motas de nieve, sin lágrimas en la vela: la vela en la parafina hecha en parafina es suave y suave en verano, hay un copo de nieve en la vela, la vela se rompe, la vela se funde rápidamente, la vela está hecha como la siguiente fórmula es suave, inflexible y quemada.

La fórmula del aceite de cera (en peso) de esta vela es 100 kg de parafina más 1-1.5 kg de aditivo FB-160.

4. velas de fragancia: B-, 200 gramos de ciclodextrina, 600 ml de agua, 20 gramos de flores y flores ahumadas (también pueden reemplazarse con esencia), mezclar y mezclar bien, luego mezclar durante tres horas. Las inclusiones extraídas, bajo la condición de 60 grados Celsius (la temperatura no puede ser demasiado alta, de lo contrario las especias se deteriorarán) se secan en un polvo químico perturbado por un secador o pulverizador al vacío (incondicionalmente seco a polvo de otras maneras). Coloque los paquetes de productos químicos en polvo en el lugar ventilado y seco y guárdelos. Al hacer velas, mezcle las sustancias químicas en polvo con las velas disueltas y mézclelas en las materias primas, y luego haga velas en la máquina de verter.