Inicio > Noticias > Contenido
Cómo reducir el costo de producción de velas
May 04, 2018

El costo de hacer velas se ha vuelto más y más alto en los últimos años. Por esta razón, las máquinas de velas, como compañías de aguas arriba, también deberían pensar en formas para que todos reduzcan el costo de producción de velas con el fin de compensar la presión causada por el aumento de los precios de la cera. Muchos fabricantes comenzaron a usar cera de palma en lugar de parafina. Introducción a los materiales de velas ¿Qué es la cera? La cera es un término general para una serie de productos naturales o sintéticos. "Cera" es en primer lugar una materia orgánica natural utilizada para la iluminación (velas), en lugar de "aceite". El primero es sólido a temperatura ambiente y rápidamente se convierte en líquido después del calentamiento; este último es un líquido a temperatura ambiente. También hay un estado intermedio de "grasa". La primera cera vino de animales y plantas. Las velas se usan para religión, rituales y decoraciones. Más tarde, se desarrollaron diversas ceras en dos direcciones, y el concepto de extensión física fue el principal:

1. Extensión física: las sustancias que tienen propiedades físicas similares a las ceras existentes también se llaman ceras. Si los n-alcanos con más de 18 átomos de carbono extraídos del petróleo son sólidos a temperatura ambiente, la máquina de velas brillantes de Wenzhou es de buena calidad y pronto se vuelve líquida después del calentamiento, lo que se llama "parafina";

2. Extensión química: las ceras existentes que tienen estructuras químicas similares también se llaman ceras. Por ejemplo, los n-alcanos que tienen solo 10 o 13 átomos de carbono son líquidos a temperatura ambiente, pero se denominan "parafinas líquidas" porque son alcanos normales. Además de la iluminación, se han aplicado otras propiedades de ceras una tras otra y se han convertido en una gran clase de sustancias muy importantes. Para mayor comodidad, esta serie de productos se puede subdividir en: ceras naturales, ceras sintéticas, ceras minerales, ceras de petróleo y ceras de parafina para abreviar. Cada cera se define por algunas propiedades, como la dureza, el punto de fusión, la viscosidad, el color y muchas otras.

Estas propiedades determinan el principal uso potencial del producto. En general, las ceras tienen las siguientes características: son sólidas a 20 ° C, desde sólidos blandos, elásticos hasta frágiles y duros; generalmente, a temperaturas ligeramente superiores a 40 ° C, se derriten, pero no se descomponen ni se queman, y pueden usarse como combustibles. Baja conductividad térmica, conductividad eléctrica, hidrofobicidad fuerte.