Inicio > Noticias > Contenido
Cómo hacer cera de parafina
Oct 17, 2018

Cera de parafina no es sintetizada por nada. Es un producto de la industria petrolera. Es un residuo de cera obtenido por destilación de petróleo crudo por refinación de solventes, disolventes de desparafinado o cristalización de la cera, presionando y desparafinado para obtener pasta de cera. Aceite o refinado cristal hoja o aguja. Es una mezcla de hidrocarburos con un número de carbonos de 18 a 30. El componente principal es un alcano lineal (aproximadamente 80% a 95%) y una pequeña cantidad de un alcano con ramas individuales y un cycloalkane monocíclico con una cadena lateral larga. (El contenido total de ambos es 20% o menos).

 

Cera de parafina es ampliamente utilizada. Después de sumergir el papel en parafina, puede utilizarse para obtener varias plantillas con buenas propiedades impermeables. Puede utilizarse en alimentos, medicinas y otros envases, industrias de impresión y óxidas del metal. Después de agregar cera de parafina, puede hacer textiles. Suave, suave y elástica; parafina también puede ser utilizada para hacer detergentes, emulsionantes, dispersantes, plastificantes, grasas y más. Debido a los recursos cada vez más apretados de animales ceras y ceras vegetales, se realizan la mayoría de las actuales velas de parafina. Cera de parafina se derrite cuando se calienta, emite luz cuando la vela se quema, emite humo negro y libera calor.

 

Agentes acuosos se encuentran comúnmente en silicona acuosa liberación agentes (es decir, agentes de liberación de silicona soluble en agua) y agentes de liberación de poliuretano acuoso.


Artículo anterior: ¿Cómo hacer una vela tarro?

Siguiente artículo: Propilenglicol