Inicio > Noticias > Contenido
Preguntas frecuentes
Sep 11, 2018

Factores que afectan la calidad de la cera de soja, la taza de cera de soja, incluidas las materias primas, el recipiente, los colorantes / pigmentos para agregar volumen, la mecha, la temperatura de vertido y la temperatura del ambiente de trabajo. Cuando la masa de prueba es cera de soja, paso esencial. Solo después de pasar la prueba de los indicadores se puede poner en producción masiva.

Si surgen dificultades en el proceso de producción, el Dongke sinceramente le damos la bienvenida a los comentarios de los problemas a nuestra empresa, lo ayudaremos a resolver lo antes posible. Las siguientes son las preguntas de los comentarios de los clientes, y espero que te ayuden.

1. el vidrio debe calentarse antes de verterlo?

R: No, siempre y cuando se vierta a temperatura ambiente.

2. ¿necesita agregar aditivos a la cera de soja?

R: Además de los requisitos de tintes y fragancias, los invitados extranjeros no necesitan agregar ningún aditivo. Nuestra cera de soja, tintes y fragancias tienen una buena compatibilidad.

3. ¿Qué tipo de mecha para hacer velas de soja?

A: Los diferentes tamaños requieren diferentes especificaciones de la mecha de cera de soja. Esto necesita preguntarle al proveedor de mecha.

4. ¿Cómo saber el color de la cera de soja por adelantado?

R: Es difícil determinar el color del producto final en estado fundido. Puede tomar una pequeña cantidad de cera de soja con tintes, gotas de cera sobre papel blanco o losa de mármol blanco, el color de la cera líquida solidificada es el color de la vela final.

5. ¿Por qué puede haber cuentas de aceite en la superficie de la vela a veces?

R: Puede tratar de reducir la cantidad de fragancia o reemplazar la cera de soya por cera de soya de punto de fusión más alto.

6. ¿Por qué hay un colapso de la superficie de las velas de soja?

R: El fenómeno ocurre cuando la temperatura de vertido no es el control apropiado. Asegúrese de que está vertiendo a temperatura ambiente, la temperatura del vidrio no puede ser inferior a la temperatura ambiente. Intente verter a diferentes temperaturas, recomendamos verter a 37-42 ℃. Además, puede utilizar la máquina de aire caliente para enfriar la superficie o usar un vertido secundario. Después de verter la vela, debe enfriarse lentamente a temperatura ambiente, la vela de soya no se puede enfriar con agua fría o un refrigerador. La temperatura ambiente a 30 ℃ es una buena condición.

7. ¿Podría congelar la vela de soya en el agua o el refrigerador?

Respuesta: no se recomienda su uso, es fácil hacer que la vela se salga del cristal, hundimiento de la superficie, cambio de color. Si está haciendo velas de pilar, este enfoque realmente ayuda a moldear.

8. ¿Por qué la cera cerca del vidrio no se puede derretir cuando se usa cera de soja?

R: Esto puede deberse a que la mecha es demasiado pequeña, puede probar algunas de las especificaciones de una mecha grande o ajustar la cantidad de fragancia y los tintes para mejorar.

10. ¿Por qué la carbonización de las mechas ocurre después de la quema?

A: El material de las mechas o la forma de ondulación es incorrecto, o tal vez la quema durante mucho tiempo. Por favor, intente elegir otras mechas amables o muera mechas a tiempo y recorte las mechas.

11. ¿Por qué las velas salen con una mancha blanca o una pieza de cristal?

R: Puede ser causado por un mal control de la temperatura de vertido. Por favor, ajuste la temperatura de vertido. Algunos colores se producirán fácilmente este tipo de fenómeno, como el rojo y el violeta.

12. ¿Por qué las pruebas de velas tienen un mal efecto después de que la repetición de las veces se calienta?

R: La misma materia prima de cera de soya cambia su estructura cristalina, y la superficie de las velas no será fácil de limpiar y sin problemas. Por lo tanto, sugerimos que la cera de soja repita calentada no más de tres veces. Además, podemos utilizar la máquina de aire caliente para hacer que la superficie se vuelva a fundir y enfriar, o usar un líquido de cera de soya caliente para hacer un segundo vertido, si aún está mal liso, luego podemos agregar un tercer vertido.