Inicio > Noticias > Contenido
Bricolaje de la vela de la taza
Sep 19, 2018

Las velas DIY han sido cada vez más populares entre los jóvenes. Bajo una cuidadosa selección de materia prima material aceite perfumado, podemos hacer nuestra propia vela única. Con numerosas molduras y varios colores, podemos elegir a nuestros seres queridos para agregar decoraciones, lo que nos proporcionará un gran ambiente.

A continuación se presentan los consejos para hacer velas de taza:

1. Elegir la cera de soja natural. En comparación con la cera de parafina industrial del mercado, la cera de soja se puede quemar totalmente sin dejar residuos ni humo negro. También se puede derretir. En general, puede beneficiar tanto física como psicológicamente.

2. mecha de vela. Para el molde de plástico se utiliza una línea de algodón sin cera; El hilo de algodón encerado o una mecha de vela sin humo de madera se utiliza para verter directamente en el recipiente.

3. Horquilla. Para sujetar la mecha de la vela. Si usas una mecha de vela de madera, puedes ignorarla. También puse un soporte de mecha profesional y encontré que todavía es práctico para las horquillas.

4. Olla de cera, también puede elegir cualquier recipiente que quede en la casa (olla pequeña de leche, recipiente de porcelana), ya que el agua se derrite, la resistencia al calor del recipiente no es muy alta.

5. Verter la cantidad adecuada de cera de soja y fundirla en estado líquido. Por lo general, se derrite a 50 ~ 60 ℃

6. Coloque o fije la mecha de la vela. Si desea agregar aceite perfumado, enfríe el líquido de parafina a 60 ~ 85 , y luego todas las varias gotas de aceite. Mezcle y vierta en el recipiente.

7. Coloque la olla debajo del agua fría o el refrigerador para convertir el líquido en sólido, que durará alrededor de 10 minutos. Además, podemos ponerlos a la temperatura normal, lo que llevará un par de horas.

8.prune la mecha de la vela a 0.6cm.

Finalmente, la vela de la taza está lista. Podemos usarlo en nuestra habitación o enviarlo como regalo a nuestros amigos.