Inicio > Noticias > Contenido
Método de limpieza de mezclas de hormigón
May 04, 2018

Los aditivos para concreto son ampliamente utilizados, entonces, ¿cómo limpiamos las mezclas de concreto superfluo? ¿Cómo lidiamos con las mezclas de concreto expiradas?

Hay dos formas de lidiar con las mezclas de concreto:

1, con el mismo tipo de mezcla de concreto, se puede agregar al grupo de aditivos. Para otros tipos de aditivos, no debemos verterlo desde el punto de vista de la protección del medio ambiente, y podemos verterlo en su propio tanque de sedimentación especial.

2, para el tratamiento de mezclas de concreto vencidas:

En general, no hay vida útil para aditivos para concreto. Mientras la preservación esté en buenas condiciones, el agua no se evapora o las funciones relacionadas de las mezclas de concreto no pueden perderse, pero si el concreto no es válido debido a los motivos de almacenamiento, debemos volver a verificar el aditivo externo.

Hay algo de azúcar residual en la mezcla de hormigón inferior, que se precipitará o se convertirá en pegamento en el fondo durante mucho tiempo. Si no hay homogeneización de calefacción o circulación antes de su uso, puede causar el fenómeno de retardo de hormigón.