Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de fabricación de velas
Sep 13, 2018

Primero, materias primas y equipo

La principal materia prima para la producción de velas es la parafina, la materia prima auxiliar es ácido esteárico y las trazas de materia prima son cera de abeja, aroma, pigmento, sal metálica, etc. La máquina para producir velas es una máquina de velas, generalmente con 10, tipo 20, tipo 40, tipo 50, tipo 60, tipo 70, tipo 80, tipo 90, tipo 100, tipo 120, etc. Cada tipo de máquina individual produce 10, 20, 40, 50, 60, 70, 80 , 90 velas Rama, 100, 120, etc.

En segundo lugar, el método de producción

La parafina, el ácido esteárico y los químicos traza se colocan en una bandeja de aluminio para fundir, se vierten en un molde que previamente se ha recubierto con aceite y tiene una mecha, y el tanque de agua de la vela se llena con agua fría antes de verter. Circularlo para promover la condensación. Después de condensar, corte la mecha.

Las velas blancas ordinarias no requieren ingredientes y están hechas de cera de parafina alrededor de 55 grados. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, no hay humo negro, no hay lágrimas, no hay polvo, ardor, velas brillantes, verano suave, velas curvadas, velas repelentes de mosquitos, velas perfumadas, velas artesanales, velas de colores, velas de llamas de colores, etc. Una variedad de velas también debería nacer muy lejos.

1. Sin humo negro, vela de gran brillo: el núcleo de la vela debe estar hecho de algodón blanco. El hilo de algodón blanco se blanquea con polvo blanqueador y la vela se enciende sin humo negro y el brillo es grande. Si el hilo de algodón no está blanqueado y contiene impurezas, la vela encenderá una gran cantidad de humo negro y no será brillante.

2. Sin lágrimas, sin polvo, sin velas encendidas: el alambre del núcleo de cera blanqueada está empapado con materias primas químicas, la vela no se está rasgando, no tiene polvo y está ardiendo. Las siguientes son tres formulaciones de material químico para remojar los núcleos de cera, cada uno de los cuales puede usarse solo.

Formulación 1 ácido bórico 0.04 partes

0.64 partes de ácido fosfórico

Sulfato de amonio 0.64 partes

Agua 100 partes

Formula 2 Borax 226.8 g

Nitrato de potasio (nitrato de fuego) 226.8 g

Sulfato de amonio 567g

Agua 7 kg

Formulación III Cloruro de amonio (arena alcalina) 4536g

Agua 6 kg

El alambre de núcleo de cera empapado con materias primas químicas se quemará antes de hacer la vela. También se puede secar en un lugar seco y ventilado, pero no debe exponerse a la luz solar para evitar que la mezcla química reaccione fisicoquímicamente y pierda su efecto.

3. El verano no cambia suave, no dobla la vela: la vela hecha de parafina es fácil de ablandar y doblar en verano. Después del encendido, la vela se disuelve rápidamente. La vela hecha de acuerdo con la siguiente fórmula no es suave, no está doblada y es resistente a la quema.

La fórmula de cera de esta vela (en peso) es de 10 partes de parafina más 2-3 partes de ácido esteárico. 10 partes de parafina, 2-3 partes de ácido esteárico.

Cabe señalar que el ácido esteárico no se debe agregar demasiado, de lo contrario, el aceite de cera se derrite muy lentamente y la cera no se encenderá.

4. Vela perfumada: mezcle 200 g de B-ciclodextrina, 600 ml de agua, 20 g de lavanda (también puede reemplazarse por sabor), luego mezcle y mezcle durante tres horas. Los contenidos contenidos se toman a 60 ° C (la temperatura no puede ser demasiado alta, de lo contrario la fragancia se deteriorará) mediante secado al vacío o secado por pulverización en un recubrimiento químico en polvo (secado incondicional en polvo por otros métodos). Guarde el paquete de productos químicos en polvo en un lugar seco y ventilado. Cuando se produce la vela, el paquete químico en polvo se coloca en el material de fabricación de velas disueltas y se mezcla bien, y la vela perfumada se puede convertir en el molde.

La cantidad del paquete químico en polvo generalmente es 1-3% del material de la vela.

Las velas fabricadas con este método todavía se almacenan normalmente durante más de medio año y emiten diferentes fragancias de acuerdo con las diferentes especias utilizadas. Como los fabricantes individuales y pequeños de velas no tienen equipo de secado, el paquete químico en polvo se puede producir por el método del suelo. Aunque el efecto es pobre, también tiene un cierto efecto de fragancia. Tomar 100 gramos de B-ciclodextrina, 300 ml de agua, agregar 10 gramos de lavanda después de la agitación y evaporar en una olla hasta que se seque en un paquete químico en polvo para su almacenamiento. Sin embargo, la dosificación generalmente debe aumentarse a aproximadamente 5%.

6.jpg

678491347199213240.jpg678491347199213240.jpg6.jpg