Inicio > Noticias > Contenido
Visita de cliente de Gran Bretaña en la cera de vela
Aug 16, 2018

El cliente de Reino Unido Gordon Brown, un gran distribuidor de cera de vela, junto con su delegación vino a visitar nuestra fábrica situada en Liaoning y nuestro Departamento de ventas internacional en Beijing en agosto 1,2018 al 3 de agosto, 2018.Mr Gary y Miss Ginny, entretenido ellos.


Sr. Gary, gerente general de Beijing Dongke United Technologies en nombre de todo el personal con gusto dio la bienvenida a su visita y les dio una breve introducción de la historia del desarrollo de nuestras líneas de productos, incluyendo cera de vela, mezcla de hormigón, batería del li-ion, sobre todo dando una expiación detallada de nuestra vela cera productos incluyendo completamente/semi refinado y diferente punto de fusión, cera de soja vela que hace la máquina, también los instrumentos de evaluación y cultura de la empresa.


Línea de fábrica

图片1.png图片1.png

Después de mostrarles alrededor de la fábrica, volvimos a nuestra oficina de Beijing. Señor Brown junto con su delegación, estaba teniendo una reunión en nuestra sala de conferencias. Ellos jugaron el PPT de nuestra compañía y habló sobre el orden detallado, incluyendo la /quantity específica de la especificación, el requisito que embala a, condiciones de pago y también otros problemas técnicos. Por último, hicimos una buena conclusión sobre el precio y los términos de comercio.

 

El cliente tenía grandes impresiones en nuestros productos con buena calidad y le dio una buena evaluación para nuestros productos de cera de parafina que tenía una amplia gama de aplicación en velas, papel encerado, perfumados y velas que pueden cumplir diversos requisitos de diversa del arte clientes. Nos dijo que algunos de su cliente final tenían grandes necesidades de materia prima de vela de cumpleaños y algunos necesitan velas aromáticas para conseguir relajarse y algunos lápices de colores o papel de cera.

 

Después de la visita, nos llevaron al mercado y vio que muchos hombres chinos utilizan velas en un círculo para hacer una propuesta a sus novias o prepararon una cena con velas que era muy romántica. Como el mismo, también ponemos velas perfumadas en la sala nos llegar relajado por después de una cansado día de trabajo .algunos personas hará un DIY para hacer tarjeta de vela, tarro o vela del arte de la vela. La mayoría de las aplicaciones es las mismas, tales como papel encerado, lápices de colores, pero algunos de los clientes en Britan les llevará como arquitectura como velas talladas.


 

Además, preguntaron acerca de la situación de las terminologías de la producción de la producción y también la situación de las ventas. Por último, dijo que él tenía aprender mucho tanto en la experiencia de la producción del proceso sino también en las tecnologías de los productos durante esta visita. Fue un viaje bastante digno que grandemente beneficia a ambas partes y fortalecer nuestra cooperación y amistad. Estamos mirando adelante a más pedidos en el futuro.