Inicio > Noticias > Contenido
Beijing Dongke:More retos vienen
Sep 28, 2018

BEIJING - un economista que pidió más esfuerzos estimular el sector privado como la economía China ha entrado en una nueva etapa que requiere un mayor nivel de innovación y emprendimiento.

Ante una nueva era de reforma y apertura, China tiene que reflexionar sobre cómo impulsar aún más el sector privado en un intento por hacer la economía más vibrante, dijo a Fan Gang, Presidente del Instituto de desarrollo de China, un think tank basado en Shenzhen.

Ventilador, un ex miembro del Comité de política monetaria del banco central, hizo los comentarios durante una sesión de dos días del Foro de desarrollo de China a partir del domingo.

China cada vez más dependerá de innovación endógena para estimular el desarrollo económico en el futuro, un proceso que requiere tomadores de riesgo de empresas privadas, mientras que las empresas del estado, siempre más lentas y más prudentes en la toma de decisiones, son relativamente menos vigorosas y no que está dispuesto a tomar riesgos, dijo Fan. (Todos los días en China)

 

 

 

 


Un par de: Bricolaje de la vela de la taza

Siguiente artículo: Punto clave