Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la naturaleza de la máquina de velas
May 04, 2018

Los principales componentes de la cera de parafina son un bajo punto de fusión y una menor densidad que el agua insoluble en agua. El calor se derrite en líquido, incoloro, transparente y ligeramente calentado y volátil. Puede oler el peculiar olor de la parafina. Cuando hace frío, se solidifica como un sólido blanco y tiene un ligero olor.


[principio] vemos que la quema de velas no es una combustión sólida de parafina, pero el dispositivo de ignición enciende el núcleo del algodón, el calor liberado del sólido de parafina se derrite, luego se vaporiza, produce vapor de parafina y el vapor de parafina es inflamable ( parafina sólida no es combustible).


Prueba del método: en el momento de soplar la vela, se puede ver una voluta de humo blanco, usando una cerilla encendida para apuntar el humo blanco y reavivar la vela, por lo que se puede demostrar que el humo blanco es una partícula sólida producido por la solidificación del vapor de parafina en el frío. Clasificación principal


Hay muchos tipos de velas. De acuerdo con el propósito, las velas se pueden dividir en dos categorías: velas de iluminación diaria y velas de artesanía. Las velas que se encienden son relativamente simples, por lo general son velas de barra blanca. Las velas de proceso se pueden subdividir en muchos tipos. En primer lugar, se pueden dividir en dos categorías: velas artesanales de gelatina y velas artesanales de incienso. En general, debido a la adición de ingredientes para mostrar todo tipo de colores, las formas deben hacerse en diversas formas, y se pueden integrar en la novedad, decoración, ornamental y funcional.


La llama de una vela se divide en tres partes, que se dividen en llama externa, llama interna y corazón de llama. La temperatura de la llama es la más alta, la temperatura del núcleo es la más baja y el brillo de la llama interior es el más alto.


Además, la vela también se puede dividir en dos tipos de cera rugosa y cera brillante. La superficie de la cera rugosa general a menudo tiene el sabor. Hay una capa de escarcha blanca sobre ella, y las diferentes ceras rugosas traerán diferentes olores. Por ejemplo, en el dormitorio, podemos poner algunas velas con sabor a lavanda en el dormitorio para que juegue el papel de hipnótico y tranquilo, y el olor a cera marina puede colocarse en el baño. Las velas también pueden poner velas sueltas para ahuyentar a los mosquitos en verano, mientras que la cera lisa no tiene sabor, las superficies de cera son lisas y fáciles de hacer formas hermosas.


Las velas se pueden clasificar en cera cilíndrica extruida, cera de bambú puntiaguda, cera de antorcha, cera flotante, cera de cabeza redonda, cera de cabeza plana, etc. Algunas de estas velas son más exquisitas en su uso, como la cera de bambú afilada, adecuada para ser insertada en el candelabro cuando se come, en el medio de la mesa, especialmente en la comida occidental. Si la decoración del hogar es de estilo europeo, también se puede colocar como un adorno en la sala de estar. La cera flotante a menudo se encuentra en una barra. Vierta agua en un recipiente y flote la cera sobre la superficie del agua. Flota en la superficie del agua. No hay sentimiento en la oscuridad de la luz de las velas. La cera flotante se usa con mayor frecuencia en los hogares de los jóvenes. Especialmente para parejas, la cena a la luz de las velas no solo puede traer cera de bambú afilada, sino también traer buenos resultados.