Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué categorías de velas se usan con fines funcionales
May 04, 2018

Las velas se clasifican principalmente según sus usos funcionales. Velas velas se introducen en este documento. Hay muchos tipos de producción de velas. De acuerdo con el propósito del uso, se pueden dividir en dos categorías: velas de iluminación diaria (velas ordinarias) y velas de artesanía (velas de propósito especial). Las velas que se encienden son relativamente simples, por lo general son velas de barra blanca. Las velas con gran demanda ya han completado el proceso de producción del proceso de la máquina de velas, y las velas de proceso se pueden dividir en muchos tipos. En primer lugar, se puede dividir en dos tipos de velas de proceso de gelatina y velas de arte de incienso. En general, se muestran una variedad de colores (como velas de cumpleaños) (como velas de cumpleaños), y la forma también se hace en varias formas (como espiral, digital, etc.), que se puede integrar con la novedad, ornamentales, ornamental y funcional.

Además, la vela también se puede dividir en dos tipos de cera rugosa y cera brillante. La superficie de la cera rugosa general a menudo tiene el sabor. Hay una capa de escarcha blanca sobre ella, y las diferentes ceras rugosas traerán diferentes olores. Por ejemplo, en el dormitorio, podemos poner algunas velas con sabor a lavanda en el dormitorio para que juegue el papel de hipnótico y tranquilo, y el olor a cera marina puede colocarse en el baño. Las velas también pueden poner velas sueltas para ahuyentar a los mosquitos en verano, mientras que la cera lisa no tiene sabor, las superficies de cera son lisas y fáciles de hacer formas hermosas.

Las velas se pueden clasificar en cera cilíndrica extruida, cera de bambú puntiaguda, cera de antorcha, cera flotante, cera de cabeza redonda, cera de cabeza plana, etc. Algunas de estas velas son más exquisitas en su uso, como la cera de bambú afilada, adecuada para ser insertada en el candelabro cuando se come, en el medio de la mesa, especialmente en la comida occidental. Si la decoración del hogar es de estilo europeo, también se puede colocar como un adorno en la sala de estar. La cera flotante a menudo se encuentra en una barra. Vierta agua en un recipiente y flote la cera sobre la superficie del agua. Flota en la superficie del agua. No hay sentimiento en la oscuridad de la luz de las velas. La cera flotante se usa con mayor frecuencia en los hogares de los jóvenes. Especialmente para parejas, la cena a la luz de las velas no solo puede traer cera de bambú afilada, sino también traer buenos resultados.

Además, las velas de la misma especie también se dividen en muchos tamaños, por ejemplo, la cera cilíndrica extruida tiene cuatro tamaños: 8 * 25 cm, 8 * 20 cm, 7 x 15 cm, 7 x 10 cm.