inicio > Sobre nosotros

◆ Nuestra historia

Beijing Dongke United Technologies Co., Ltd se ha especializado en productos químicos finos de alta calidad durante más de 10 años en China. Somos una empresa integrada que se une a investigación y desarrollo, fabricación y comercio. Nuestra sede se encuentra en CBD Guomao, Beijing, China. Tenemos negocios de exportación e importación en todo el mundo con buena reputación de TOP 3 Chinese Manufacturer. Desde el comienzo de nuestro establecimiento hasta ahora, tenemos más de 300 empleados trabajando con corazón dedicado.


HZA2J{QAGQ7XN9IE[~}PN[F.jpg

Nuestro servicio

Además de nuestros productos de alta calidad, también brindamos servicios de alto nivel. Brindamos muestras a los clientes de forma gratuita, brindamos la mejor comunicación con los clientes y establecemos una relación con ellos.


distribución del cliente

Beijing Dongke es un fabricante y exportador líder de velas, superplastificante de policarboxilato. Hemos estado en esta línea durante más de 10 años, y nuestros productos se han vendido a muchos países de todo el mundo, como India, EE. UU., Australia, Lsrael, Chile, Dubai, Turquía, etc.


123.jpg